domingo, 24 de octubre de 2010

Hama Beads mini imagen sorpresa

Os enseño como va quedando una foto en Hama Beads mini y  gracias al Programa para Hama Beads y Perler que tenemos en la tienda, que por cierto, desde hoy ya está en español, por lo que ahora resultará mucho más sencillo de utilizar.

Pues a lo que iba, no os voy a decir de qué va la foto para que podais especular con lo que puede ser, así resulta más divertido.

Foto 1

   Truquito:
Como podeis ver utilizo un alfiler de vestir, donde inserto las Hama Beads de un mismo color y las voy dejando caer en el pincho que le corresponde en la placa según la plantilla que me ha dado el programa.

La plantilla que genera el Programa es igual a los esquemas que casi todos conoceis de punto de cruz, en ella aparecen los colores con su código correspondiente.

Asi mismo el Programa nos da el número de Hama Beads que nos hacen falta de cada color, por lo que podemos hacernos una idea bastante clara de lo que necesitamos.

También tenemos una opción para dividir la foto en cuadrículas con lo que sabiendo los pinchos que tiene cada placa de alto y largo podemos saber cuantas placas (pegboards) necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario