jueves, 28 de junio de 2012

PLANTILLAS HAMA BEADS MAZINGER Z

Cuando nos enfrentamos al reto de hacer figuras o diseños en Hama beads de gran formato, como cuadros, murales etc. para mi es imprescindible antes sacar plantillas del dibujo o foto escogido.

Para sacar las plantillas existen varios programas informáticos pero, para mi el más completo y el que suelo usar es el Programa para Diseño con Imágenes que puedes encontrar en nuestra Tienda Hama Beads Hamacreations que tradujimos al español con el visto bueno de Smild Dolkow creador del Programa.

Este programa se adapta perfectamente al Catálogo de Colores de Hama Beads dándote el código de color asi como el número de perlas o beads que necesitas.


Asi que una vez convertida la imagen en plantillas las imprimo y formo la figura como si fuese un "puzzle" hasta tener el dibujo entero formado.



Os aconsejo numerar las plantillas por la parte de atrás para evitar "liadas". Esta creación en Hama Beads Mini generó 32 plantillas.

Una vez preparadas las plantillas solo nos queda ponernos con lo que más nos gusta, las Hama Beads.



Y así va quedando el colosal MAZINGER Z.

2 comentarios:

  1. Hola. En el programa de las plantillas no vienen todos los colores que hay. Los he metido como me ha parecido, pero hay algunos que desentonan. ¿Hay alguna hoja oficial con la composición de los colores?.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo creo que el único color que le falta es el 49 (Azufre) ya que es nuevo.
    Los colores que dices que desentonan son los que el programa coge, si no te gustan no tienes más que desmarcarlos en la paleta de colores.
    Si pones en la búsqueda de google en imágenes colores hama beads podrás ver el catálogo de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.