jueves, 13 de diciembre de 2012

HAMA BEADS. GRINCH Y LA NAVIDAD

¡¡Como el GRINCH robó la Navidad!!



Esta figura está hecha con Mini Hama, usando para ello 6 placas de 15x15cm. Mide 25cm de ancho por 28cm de alto, con los colores que podeis apreciar en la foto.

Grinch es el personaje de un cuento de Navidad escrito por el Dr.Seuss, un seudónimo del Dr.Theodor Seuss Geisel.

Grinch es un ser muy peludo de color verde al que no le gusta nada la Navidad, cuyo corazón es "dos veces menor" y personaje central del cuento "Como el Grinch robó la Navidad".

La historia es bastante simple.


En vísperas de Navidad todo el pueblo está comprando los regalos y preparando la comida para el día siguiente.

Pero no Grinch, que es un poco cascarrabias y sumamente irritable, que vive en una cueva de una montaña cercana al pueblo.

Para evitar que llegue la Navidad y terminar con el bullicio se disfraza de Papa Noel y con un viejo trineo y ayudado por su único amigo, su perro Max, roba casa por casa los árboles de Navidad, regalos y adornos.

Satisfecho y contento se detiene a escuchar esperando oir los lamentos y sollozos de la gente del pueblo al despertar y no ver los regalos.

Sin embargo lo que oye son los cánticos y villancicos del pueblo que a pesar de quedarse sin regalos siguen festejando la Navidad.

El Grinch se da cuenta de que no ha evitado la Navidad y empieza a entender su verdadero significado por lo que su corazón se hace tres veces más grande y decide devolver todo lo robado siendo invitado a participar en la fiesta.

¡¡Que no nos roben la Navidad!!

Felices Fiestas e BO NADAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.