martes, 19 de abril de 2011

LLEGAMOS ........PARA QUEDARNOS

Cumplimos el primer año de nuestra andadura en Internet con la tienda on line  http://www.hamacreations.com/ asi que para celebrar nuestro primer aniversario con vosotros, ya que tenemos los precios más competitivos del mercado, solo nos queda reducir los gastos de envío.

Por lo que desde hoy día 19 de Abril hasta el 1 de Mayo, tendremos portes gratis para pedidos a partir de 50€ sólo para la Península.

Asi que ya sabeis, si estábais pensando en comprar cualquier producto a la venta en nuestra tienda creo que es un buen momento para aprovechar y realizar esa compra que tarde o temprano acabaríamos haciendo y así beneficiarnos de ésta Oferta de Aniversario.

Hamacreations nace con la intención de convertirse en un sitio de referencia para todos los amantes de las Hama Beads.

Gracias a nuestros usuarios registrados en la web, vamos asentando nuestra posición dentro del mundo de las Hama Beads. Creemos, humildemente que parte del éxito se debe al trato muy cercano y a un catálogo concreto de productos que ofertamos sólo si tenemos "stock" evitando abarcar más de lo que podemos.

Tenemos realmente una ventaja importante, que nos encantan las Hama Beads, por lo que intentamos hacer trabajos y diseños propios y diferentes, y así nuestro trabajo se convierte en una afición, algo divertido y enriquecedor que nos proporciona un conocimiento de primera mano de como funcionan y qué resultado da todo lo que encontramos en el catálogo.

Así pues nuestros argumentos de venta posibles están basados en la cercanía con el cliente, el trato personalizado, y la continua disponibilidad incondicional de todo el equipo humano de Hamacreations.

Esperamos que las "fuerzas oscuras" nos permitan desarrollar nuestro proyecto joven y dinámico y seguir con las mejoras en la tienda, con un código ético inflexible desde el primer día, descartando las "malas prácticas" en el difícil negocio electrónico.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario!

    Con "fuerzas oscuras" y "malas prácticas", a quién y a qué prácticas se refieren?

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Pues nada, las fuerzas oscuras son: la buena o mala suerte, las cosas que ignoramos de este mundillo que nos impiden a veces llegar hasta donde queremos, los errores, etc.
    Las malas prácticas son esas cosas poco éticas que se ven en este mundo (fuera y dentro de internet) y que nosotros no estamos dispuestos a realizar pues como decimos tenemos un código ético inflexible y no hay nada como tener la conciencia tranquila y dormir por las noches.
    Nos alegramos de que te acerques por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchos empezamos esta aventura con mas ganas que experiencia, y al final la suerte son coincidencias y el resultado de un trabajo bien hecho.

    Y sí, hay malas prácticas tanto dentro y fuera, en lo que nos atañe es muy fácil aprovecharse del trabajo ajeno y hacer uso de otro tipo de recursos aún mas bajos, y hay ejemplos claros.

    Pero es mucho mas importante tener la conciencia tranquila y siempre las recompensas son mayores cuando llevas a cabo tus propias iniciativas.

    Enhorabuena de nuevo por este primer aniversario y muchos éxitos en este segundo año.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.