lunes, 9 de mayo de 2011

YUYU, Pixel-Art a lo grande

Este es el logo de nuestro club de Espeleología, a que mola.


Es el logo más original de todos los clubs de espeleo de España, nunca hice nada tan grande con las Hama Beads midi. Tuve que usar 12 placas de 25 x 15 pues el Yuyu mide 50 cm de alto x 60 de ancho utilizando 15.730 perlas. Pixelado con el Programa de Diseño que tenemos en la tienda.


Os voy a poner un par de fotos de cuevas en las que he estado para que veais lo espectaculares que son, y las maravillas escondidas que tenemos en el Norte de España.

 Esta es la cueva de Alda, está por detrás de Llanes donde suelo tener el campamento base, pues lo visito con frecuencia.



Es una de las mejores zonas para hacer espeleología ya que tiene las cuevas mas grandes y bonitas de la Península.

También está muy bien la cueva de Cañuela en Cantábria, aunque como podeis ver en la foto para disfrutar de las formaciones espectaculares a veces hay que hacer de tripas corazón y arriesgar el pellejo.



Y por último pero no menos importante alguna foto de la zona de la Serra do Caurel (Lugo) que, aparte de su extraordinaria vegetación autóctona, esconde multitud de cuevas que aunque suelen ser relativamente pequeñas las hay hasta con lagos dentro como la Ceza, otra que está muy bién es la de los Caños también dentro de la Serra do Caurel  en el pueblo de Santalla de Lóuzara.



El Yuyu tiene una gran fertilidad y aquí teneis a sus retoños descansando en una cueva de la zona de Las Médulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.