domingo, 15 de enero de 2012

Hama beads. Oferta San Valentín o Lupercus

Aunque el amor es un sentimiento que se expresa todos los días, con una mirada, unas palabras, una caricia o simplemente una sonrisa cómplice, no está de más que tenga un día digamos "especial" como es el día de San Valentín.


Por eso para daros más facilidades para que podáis hacer vuestros detalles amorosos tendremos como oferta los portes gratis a partir de 40€.


San Valentín fué ejecutado el 14 de Febrero, en el año 270 d.c. durante el reinado del emperador Claudio, que consideraba incompatible el casamiento de sus soldados con su profesión de hacer la guerra.

Aunque si escarbamos un poco en el tiempo y su historia sabemos que en el siglo IV a.c. los romanos practicaban un rito anual de iniciación en honor del dios Lupercus, preparatorio de los adolescentes para su vida sexual madura, por eso quizás la iglesia católica sustituyó esta fiesta pagana por otra más "digerible" como la de San Valentín.

 Sea como fuere brindemos por el amor, por el azar que representa la vida o simplemente por tu presencia, ese día en una bacanal íntima con nuestra "partenaire".......... o con quien nos toque en una lotería........(según el rito a Lupercus)

Foto Sur del Noroeste donde siempre llueve.


Que Cupido os ilumine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.